Aprehendidos y dos armas blancas secuestradas

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, y al secuestro de dos armas blancas, cuando estos transitaban en actitud sospechosa por arterias de la zona sur. Los causantes junto a los objetos incautados fueron trasladados hacia la comisaría seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 5:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por calles de los barrios de la zona sur.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Monroy, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron capturados a pocos metros del lugar.

Cabe acotar que los sospechosos en el momento de su huida se descartaron de dos armas blancas, las cuales fueron incautadas por personal interviniente, razón por lo cual los sujetos fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en barrio Malvinas, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos con secuestro de moto y armas en Palpalá

Lun Nov 24 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con sus pares de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron al arresto de dos sujetos de 20 y 24 años de edad, al secuestro de un motovehículo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes