Jenefes visitó instituciones sociales y religiosas de la Capital

Jujuy al día® – Dirigentes de la Confederación General del Trabajo “Lavalle”, la Agrupación Justicialista Fuerza Joven del barrio El Chingo, la Asociación vecinal Arenal Barrio 820 Viviendas, el Club Abuelos Dr. Pablo Tramontini y la Capilla Nuestra Señora de Fátima del Barrio San Pedrito recibieron al Vicegobernador Guillermo Jenefes e intercambiaron con el impresiones y experiencias respecto del trabajo social que realizan.

Durante el recorrido Jenefes remarcó que “el objetivo de estas visitas es fundamentalmente dialogar con los dirigentes de estas instituciones y de toda la provincia, respecto de su interacción con la comunidad ya que son un importante mecanismo de apoyo para la gestión gubernamental” además de ser una manera de ofrecer un “reconocimiento al trabajo silencioso que realizan con mucho esfuerzo y sobre todo con una mirada puesta en el bienestar de los que más necesitan”. “Ofrecer elementos que nos solicitan en virtud de sus necesidades es para nosotros una obligación pero es también una satisfacción poder acercar una contribución para afianzar su trabajo diario”.

“Venimos realizando un trabajo de gestión en favor de las escuelas y la infancia del interior de la provincia y de la ciudad Capital”, sostuvo Carlos Ordoñez, titular de la CGT Lavalle, al momento de recibir una cocina industrial y frezeer por parte de la Legislatura de Jujuy; elementos destinados a la Escuela Secundaria N° 23 de la localidad de Ocloyas. En el barrio El Chingo, el dirigente Alberto Subelza del sector político “Fuerza Joven” ponderó el gesto de Jenefes, ya que las 40 sillas recibidas “brindaran una mejor comodidad a los jóvenes y adultos que concurren a la sede barrial para el desarrollo de distintas actividades sociales”.

El vicegobernador también visitó la sede de la Asociación Vecinal El Arenal del B° 820 que realiza diversas actividades culturales en su sede para los más de tres mil vecinos de la zona. En el Club de Abuelos “Pablo Tramontini” Jenefes fue recibido por la comisión directiva que le ofreció un recorrido por sus instalaciones que ofrece diversos talleres a sus socios, los que serán facilitados con el equipo de audio que recibió en esa ocasión.

Finalmente en la Capilla “Nuestra Señora de Fatima” los feligreses trabajan para culminar las obras del templo, obra que Jenefes recorrió con ellos al tiempo que recibió sus necesidades ante lo que se comprometió a gestionarlas a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad difunde la problemática del narcotráfico en diversos ámbitos

Dom Nov 23 , 2014
Jujuy al día® – El Diputado Mario Fiad, tuvo otra semana de intensa actividad en la ciudad de Buenos Aires en donde expuso en la Universidad Católica Argentina, sobre el tema NARCOTRÁFICO, situación actual y propuestas, en el marco de un ciclo de charlas organizado por el Centro de Estudiantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes