Arrestado y secuestro de arma de fuego en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal policial afectado al operativo nocturno, procedió al arresto de un sujeto de 27 años de edad, al secuestro de un arma de fuego y varios cartuchos, cuando éste se encontraba en un local comercial, ubicado en el barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 2:00 aproximadamente, luego de que los efectivos de la seccional 2da, tomaran conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que en el interior de un local comercial (bar), ubicado en la intersección de calle Iriarte y avenida El Éxodo, un individuo desconocido tendría un arma de fuego entre sus pertenencias.

A raíz de esto se dio participación a los efectivos policiales que se hallaban afectados al operativo nocturno, quienes a bordo de la unidad móvil policial se dirigieron rápidamente al lugar indicado a constatar la situación.

A su arribo el personal interviniente fue alertado por un hombre de lo sucedido, quien a su vez señaló al protagonista, razón por lo cual tomando las medidas preventivas de seguridad procedió a la aprehensión y traslado del mismo hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Seguidamente los uniformados y ante la presencia de testigos hábiles procedieron a la requisa personal del causante, secuestrando un arma de fuego calibre 22 largo, con cargador el cual contenía (10) cartuchos, como asi también desde entre sus prendas de vestir se logró secuestrar otros (23) cartuchos.

Por tal motivo el sujeto con residencia en la ciudad de Palpalá y los elementos secuestrados quedaron en dicha dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este domingo se recuerda el Día Nacional de la Defensa Civil

Dom Nov 23 , 2014
Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Emergencia y Protección Civil, Jorge Abud, destacó la labor, esfuerzo y dedicación del personal abocado a la protección civil, ante cada misión que les toca intervenir, al conmemorarse el próximo domingo, 23 de noviembre, el Día Nacional de la Defensa Civil. Establecido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes