Jujuy: trabajador rural muere tras dormirse sobre las ruedas de un camión

Jujuy al día – En un desafortunado accidentes, un trabajador de los cañaverales sampedreños murió aplastado por un camión de gran porte en la madrugada de ayer.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió a las 5 de la mañana de ayer en el estacionamiento de una finca ubicada en el Lote Arrayanal, cito a 7 kilómetros de la localidad de San Pedro de Jujuy.

En el lugar, un obrero decidió irse a dormir y se recostó detrás de las ruedas de un camión Mercedes Benz de color blanco.

Alrededor de la hora mencionada, el conductor abordó el vehículo para comenzar su jornada laboral sin darse cuenta que el obrero dormía detrás de las ruedas del camión.

El conductor, un hombre de 39 años de edad, puso en marcha el rodado y aplastó al trabajador, quien lamentablemente murió en el acto.

El fallecido fue identificado como Máximo Coria, 45 años de edad, de nacionalidad boliviana con domicilio en San Pedro de Jujuy. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la posterior entrega a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escándalo en Jujuy: la justicia imputó a los policías que fueron encontrados borrachos cuando se encontraban en servicio

Sáb Nov 22 , 2014
Jujuy al día® – Tras el escándalo que se desató por la noticia publicada por nuestro medio sobre el arresto de 7 policías que fueron hallados dentro de dos dependencias policiales en estado de ebriedad y consumiendo bebidas alcohólicas, la Justicia de Jujuy decidió imputar a los uniformados. Según informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes