Excelente desempeño de la delegación jujeña en los Juegos Evita Culturales 2014

delegacion juegos evitaJujuy al día® – Con una delegación de 40 personas Jujuy participó de una nueva edición de los juegos Evita Culturales 2014 en la ciudad de Mar de Plata. La secretaria de Cultura de la provincia expresó su orgullo por el desempeño de los jóvenes sub 14, sub 16 y adultos mayores que participaron del encuentro cultural.

La delegación jujeña asistió a los talleres de capacitación en Pintura, Cuento, Canto solista, Conjunto musical, danza y teatro. En tanto la categoría de Adultos mayores, la cual comprende los  adultos de 60 años en adelante, participó en Pintura, cuento y danza.

Cabe destacar que el último día se hizo entrega de los  diplomas y medallas a cada uno de los participantes y posteriormente  se realizó la puesta en escena de todas las presentaciones, en donde se vio las tradiciones y costumbres de cada provincia.

Ante esto, los integrantes de la delegación que representó a Jujuy fue muy destacada por sus habilidades artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palpalá

Sáb Nov 22 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: PALPALÁ. Día: SÁBADO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes