Escándalo en Jujuy: la justicia imputó a los policías que fueron encontrados borrachos cuando se encontraban en servicio

Jujuy al día® – Tras el escándalo que se desató por la noticia publicada por nuestro medio sobre el arresto de 7 policías que fueron hallados dentro de dos dependencias policiales en estado de ebriedad y consumiendo bebidas alcohólicas, la Justicia de Jujuy decidió imputar a los uniformados.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación al diario JUJUY AL DÍA®, la Fiscalía encargada de la causa decidió imputar a los 7 efectivos policías, de grado de oficiales y suboficiales de la Comisaría Seccional 56 de Alto Comedero y numerarios del Cuerpo de Caballería que fueron encontrados en estado de ebriedad, por el delito de “incumplimiento de deberes de funcionario público”.

Además aclararon las fuentes que se podría seguir el mismo camino procesal contra los dos efectivos que se dieron a la fuga cuando llegó el operativo encabezado por el Segundo Jefe de la Unidad Regional VII realizado hace una semana.

En relación a los 6 estudiantes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), que también fueron detenidos el fin de semana cuando se encontraban en estado de ebriedad y produciendo disturbios, quienes además estaban vestidos con el uniforme de la institución, fueron demorados por “deshonra a la institución”, y aun no se ha confirmado ni desmentido que las autoridades del ISSSP  vayan a realizar algunas actuaciones o sanciones contra los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón arrestado en barrio Gorriti

Sáb Nov 22 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, quien sustrajo una suma de dinero desde un local comercial ubicado en el barrio Gorriti de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes