Dos sujetos en estado de ebriedad Intentaron evadir control vehicular pero fueron demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos que viajaban en un vehículo, fueron demorados por personal policial, luego que intentaran eludir un control vehicular implementado esta madrugada sobre avenida Córdoba a la altura del Natatorio Municipal. Los mismos quedaron alojados en la seccional 1era.

Alrededor de las 04.30, el personal policial al efectuar las respectivas inspecciones, advirtieron que un rodado evadió el control vehicular, por tal motivo el mismo fue perseguido por los móviles policiales del Cuerpo de Caminera, como así también de Radio Patrulla, por avenida 19 de Abril, bajando por puente Gorriti, Juana Manuela Gorriti, avenida Almirante Brown, Presidente Roca, 9 de Julio finalizando en inmediaciones de barrio San Isidro, en cercanías de una plazoleta ubicada en el sector barrial.

Procediendo inmediatamente a reducir a los ocupantes del vehículo tratándose de un rodado marca Volkswagen Gol, de color negro, notando que el conductor tenía evidencia que no se encontraba apto para el manejo del rodado como tampoco su acompañante.

Ante esta situación ambos fueron conducidos preventivamente a la seccional 1era., donde luego de la identificación correspondiente y del examen realizado por el medico de policía quien diagnosticó que ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad, por lo cual quedaron alojados en la unidad policial, junto al rodado protagonista el cual quedo retenido en carácter de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Audiencia Pública por el aumento del boleto fue suspendida por la justicia

Sáb Nov 22 , 2014
Jujuy al día® – La Audiencia Pública convocada por el Cuerpo de Concejales capitalinos, mediante Ordenanza Nº 6687/14, con el objeto de tratar el tema de la readecuación tarifaria del transporte público de pasajero y que debía realizarse ayer, fue suspendida por Resolución judicial. El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes