Presentaron las ofertas de la licitación pública para la construcción de nueva morgue judicial en San Salvador de Jujuy

licitacion nueva morgueJujuy al día® – El pasado 14 de noviembre, en horas de la mañana, en un acto que se cumplió en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia fueron abiertos los sobres que contenían las ofertas del llamado a licitación pública que tiene por objeto la contratación de la obra denominada “Construcción de Nueva Morgue Judicial Primera Etapa” – previéndose en el futuro la creación de un Centro de Estudios en Medicina y Ciencias Forenses en San Salvador de Jujuy.

El mismo fue presidido por el juez del Alto Tribunal Dr. Sergio Marcelo Jenefes, el Responsable del Área Técnica del Poder Judicial Arq. Gustavo Buljubasich, la CPN Raquel Calderari de Besin, en representación de Contaduría del Poder Judicial, la Dra. María Paula Carril, en representación secretaría de Superintendencia, la Escribana Patricia Teresa Aguilera, adscripta al Registro del Estado y empresarios de la construcción.

La obra a realizarse, de suma trascendencia para la justicia provincial, posee un presupuesto oficial, de cinco millones cuatrocientos veintiún  mil ochocientos sesenta pesos con veintinueve centavos, y se presentaron cuatro oferentes: GRECO S.R.L Constructor, CULTIVAR S.R.L, SIDERA Ingeniería de Ingeniero Ramiro Ignacio Saravia Pérez y MAGNA Construcciones SRL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista resultó herido al ser embestido por un automóvil

Vie Nov 21 , 2014
Jujuy al día® – Un joven de 26 años de edad sufrió varias lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba por un sector del barrio San Cayetano a bordo de una bicicleta. El mismo fue trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado. Alrededor de las 22.30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes