Los «Alonso Brothers» presentarán a Fernando González

alonso bro macedonioJujuy al día® – Finalizando con el quinto ciclo de “Macedonio Intimo”, en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaría de Cultura invitó a toda la comunidad a participar del concierto de la banda anfitriona «Alonso Brothers», junto a Fernando Rodríguez, que se desarrollará este viernes 21 de noviembre a horas 22, en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz».

En la última  gala del ciclo, los «Alonso Brothers»,  banda compuesta por Emilio Alonso  y Gonzalo «Lolo» Alonso, se presentarán  junto a Fernando Rodríguez, integrante de “La Vilca Band”.

Rodríguez actualmente  se encuentra con proyectos en marcha de grabación del disco con la banda «La Vilca Band», como así también produciendo a otros músicos que se vuelcan al blues y a la armónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollará la “Semana provincial de la no violencia contra la mujer”

Vie Nov 21 , 2014
Jujuy al día® – Hoy viernes 21 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en el salón de conferencia del hotel ubicado en calle Ramírez de Velazco 244, el Consejo Provincial de la Mujer dará inicio a la Semana Provincial de la No Violencia contra la Mujer, con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes