La comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Maestra Marina Vilte” celebrará su Vigésimo Aniversario

Jujuy al día® – La invitación la hizo efectiva, Ana Rosa Barro, Directora de Nivel Medio de la Escuela Municipal Nro. 1  “Marina Vilte”, quien convocó a la familia en general e instituciones intermedias de ese populoso sector, a participar de la celebración del 20º aniversario del establecimiento a partir de las 9 horas en el Polideportivo de la institución, que contará con la presencia de autoridades municipales, descubrimiento de placas  y números alusivos al acontecimiento.

En la oportunidad, Ana Rosa Barro, consideró que “se trata de veinte años importantes de servicio educativo para festejarlo, agradeciendo a los padres por acercarse al establecimiento y sumarse a las actividades curriculares que desde la institución se realizan. Nos acompañarán supervisores, todas las instituciones del barrio que juntamente trabajamos en red, como centros vecinales, Delegación Municipal, fuerzas vivas, Hospital Snopek, CIC y CPV”.

Al ser consultada sobre el servicio educativo, consideró la docente que “Las clases dentro de nuestra institución han sido normales, está siempre la colaboración de los padres, por lo que hemos podido cumplir con las clases establecidas durante presente año”.

Luego Mónica Juste, Directora del Nivel Primario,  puntualizó que “los profesores de la escuela trabajan con diversos proyectos, puesto que es positivo porque incide en la educación del alumno que lo lleva a cabo, que aprende no solo en las horas de clase sino en las horas extras con capacitaciones y talleres constantes”.

“Cumplir veinte años, marca toda una  fecha importante  como docentes, de cómo fue creciendo la institución que empezó con Nivel Inicial, Sala de cinco hasta Tercer Grado. Ahora contamos con salas de 3, 4 y 5 en ambos turnos, de 1er. a 7mo. Grado y todo el Nivel Medio que se ha incorporado a lo largo de estos veinte años”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios arrestados en barrio 18 Hectáreas

Vie Nov 21 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependientes de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedieron al arresto de cinco sujetos, dos de ellos se hallaban en actitud sospechosa y el resto por intentar agredir físicamente al personal interviniente en un sector del barrio 18 Hectáreas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes