Evento solidario: Recital por la vida

Jujuy al día® – Estudiantes auto-convocados de la Escuela Superior de Música de San Salvador de Jujuy, informan a la comunidad jujeña que el día viernes 21 del corriente mes realizarán un recital a beneficio de su compañero, Matías Alejandro Jerez, quien lucha contra la leucemia en estos momentos. Dicho recital tiene  el fin de recaudar fondos que cooperen con los tratamientos  para mejorar la salud de Matías quien solo tiene 19 años.

Este evento solidario se realizará en los Galpones Recuperados a partir de las 22Hs en el cual actuarán La Yugular Reggae, Skalarrastra, Los Waynas ,IntyMarka, Luna Norteña y Monterrico Underground.

Invitan a toda la comunidad jujeña a solidarizarse con Matías asistiendo al evento, colaborando con una entrada accesible de solo 20 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en redes sociales para profesionales en Ledesma

Jue Nov 20 , 2014
Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma invita a docentes y profesionales en general a la capacitación en redes sociales: “Recursos y herramientas on line”, el martes 25 de noviembre a las 19 h. El martes 25 de noviembre a las 19 h. en el Centro de Visitantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes