Repudio de Scioli a daños al Patrimonio cultural de Jujuy

afiche quebradaJujuy al día® – Luego que se difundieran imágenes de una pegatina en los laterales de cerros de nuestra hermosa Quebrada de Humahuaca, el Coordinador de Comunicación Gubernamental del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, expresó mediante un comunicado de prensa su “profundo repudio a la acción irresponsable que intentando ser proselitista acabó en un hecho vandálico que no estamos dispuestos a tolerar”.

“Daniel Scioli en su historia de vida siempre fue respetuoso frente a cada acontecimiento que le ha tocado desempeñarse, y conoce en profundidad lo que significan los patrimonios y los emblemas de los pueblos, que tanto se ocupó de desarrollar y poner en valor durante su gestión a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación”.

“Les pedimos a aquellos compañeros que con ilusión, iniciativa personal y convicción política realicen actividades proselitistas, las hagan en un marco de respeto y tolerancia”.

“Asimismo, nos comprometemos a realizar una profunda investigación para que propios o extraños que realizaron esta acción repudiable, den respuesta por su actitud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas para  participar en  jornadas preparatorias de Derecho Procesal

Mié Nov 19 , 2014
Jujuy al día® – El 21 y 22 del corriente mes se realizarán las Primeras Jornadas Preparatorias del XXVIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL – COMISIÓN DE DERECHO PENAL. Las mismas son organizadas conjuntamente por el Comité Ejecutivo del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal y la Fundación NAEJUS. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes