Inscripciones abiertas para  participar en  jornadas preparatorias de Derecho Procesal

Jujuy al día® – El 21 y 22 del corriente mes se realizarán las Primeras Jornadas Preparatorias del XXVIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL – COMISIÓN DE DERECHO PENAL.

Las mismas son organizadas conjuntamente por el Comité Ejecutivo del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal y la Fundación NAEJUS.

En esta oportunidad se contará con la presencia de dos destacados juristas del Derecho Procesal Penal de la Argentina, el Dr. RUBEN CHAIA, Presidente de la Sala Penal de Concepción del Uruguay, Especialista en derecho Penal de la Universidad  Austral (2009) y el Dr. JULIO CESAR BAEZ, Juez de Cámara en el Poder Judicial de la Nación Juez de Cámara en el Poder Judicial de la Nación.

Ambos disertantes hablarán sobre la Investigación Penal Preparatoria, Control de la Acusación y Nulidades derivadas de los defectos en la I.P.P.

Las jornadas tendrán como sede el Salón Auditorium del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, “Dr. Rafael Hugo Reyes”, pudiendo los interesados inscribirse en el edificio central de tribunales, Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad, en Contaduría del Poder Judicial de Jujuy, teléfonos 4223771,4222397 o 4231888 interno 164.

Mayor información se encuentra disponible en la página Web del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culmino Ciclo “Café Literario” en la Escuela Marina Vilte

Mié Nov 19 , 2014
Jujuy al día® – La Escuela  Municipal Marina Vilte fue el lugar elegido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para la realización de final de ciclo del Proyecto de  “Café Literario 2014”. La actividad se realizó en una hermosa jornada para los más pequeños acompañados de escritores jujeños, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes