El Consejo de Prevención Sísmica se reunió con empresas de servicios públicos

consejo prevencion sismicaJujuy al día® – El Concejo Provincial de Prevención Sísmica (COPRESI) se reunió con representantes de empresas de servicios públicos en Jujuy con el objetivo de sociabilizar los planes de contingencia que tienen programados en caso de un evento sísmico.

Del encuentro participaron representando al COPRESI, la Coordinadora general, Laura Flores, de la Coordinación Provincial de Emergencias y Protección Civil, Jorge Abud y del Ministerio de Desarrollo Social, Sergio Lasquera, quienes se reunieron con los representantes de Agua de los Andes, Fernando Rosenbluth; de Gas Atacama, Eduardo Brunetti y de Ejesa, José Mamaní.

Respecto de la reunión, Flores expresó que “este tipo de empresas tienen planes de contingencia que pueden ser útiles, ya que estamos armando el plan de emergencia de prevención sísmica para la provincia”.

A modo de cierre, la funcionaria aseguró que “las tres empresas pusieron a disposición el plan de contingencia  y la infraestructura con el que cuentan en caso de un evento sísmico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el proyecto integral de recuperación y puesta en valor del casco histórico a Ediles capitalinos

Mié Nov 19 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Infraestructura, Guillermo Durand y el Titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU), Alberto Busignani mantuvieron un encuentro con ediles capitalinos de la Comisión de Obras públicas para plasmar el fin del «Proyecto integral para la recuperación y puesta en valor del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes