Salsa cubana en San Pedro de Jujuy

curso salsaJujuy al día® – El sábado 22 de noviembre a las 18:00 se realizará el Curso Intensivo de Salsa Cubana y Estilo Femenino en San Pedro de Jujuy. El mismo se desarrollará en Vélez Sarsfield 137. Se entregarán certificados.

Dictados por Rocío Juárez y Augusto Puentes Weigert, directores de la Academia Ritmos Tradicionales Caribeños “Son Candela”. El curso intensivo profundizará conocimientos a bailarines, instructores y público en general en Salsa Cubana y Estilo Femenino aplicado a la danza caribeña.

Las clases teórico prácticas se desarrollarán en las instalaciones de la Academia Esencia Latina de San Pedro de Jujuy, encabezada por Jesús Silvestre.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar por facebook en la fan page: Academia Son Candela y telefónicamente al 3885796235 o al 3888672241. Habrá promociones y descuentos por grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Sala Teatral “Jorge Accame”: curso sobre Parálisis Cerebral interacción Municipio y APPACE

Mar Nov 18 , 2014
Jujuy al día® – Brindar herramientas dentro del accionar de APPACE, hace que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, posibilite el desarrollo de Cursos sobre Parálisis Cerebral, destinado a actores sociales que interactúen con la institución, en beneficio de quienes padecen esta patología. Desde el Centro de Participación Vecinal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes