Inscriben para tutorías en Ingeniería

Jujuy al día® – Los alumnos interesados podrán registrarse entre el 26 de noviembre y 2 de diciembre próximo.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa su alumnado que, a partir del 26 de noviembre y durante cinco días hábiles, realiza la inscripción de interesados en cubrir treinta y tres cargos de Tutores Alumnos para las distintas carreras que se ofrecen en esta unidad académica.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos: poseer el setenta por ciento de las materias de carreras de pregrado y/o el cincuenta por ciento de las materias de carreras de grado aprobadas de sus respectivos planes de estudio; y tener aprobadas al menos dos asignaturas en los doce meses anteriores a la fecha de cierre del período de inscripción de aspirantes.

Las materias aprobadas por equivalencia serán tenidas en cuenta para la determinación del porcentaje de avance en la carrera, pero no para establecer el número de materias aprobadas en el año precedente. Estos cargos son incompatibles con la función de Alumno Tutor, y con el ejercicio de tareas de docencia en la Facultad. La designación de los tutores será por un periodo de doce meses.

Los alumnos interesados en participar del Sistema de Tutorías deberán presentar, en el plazo indicado, la siguiente documentación: formulario de inscripción debidamente completado, a retirar en Secretaría Académica; constancia de materias aprobadas con nota final y fecha de aprobación emitida por Dirección Alumnos de la Facultad, en la que se debe indicar además si el carácter de la aprobación es o no por equivalencia; fotocopia de DNI y currículum vitae. Las inscripciones se recepcionarán por Mesa de Entradas de la Facultad, Ítalo Palanca Nº 10, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: inscripciones para el módulo "Teoría y metodología de la Investigación en Salud Pública"

Mar Nov 18 , 2014
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y metodología de la Investigación en Salud Pública», a cargo del  Dr. Alfredo Carballeda (UNLP). El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes