Detienen a tres sujetos en estado de ebriedad cuando se desplazaban en un automóvil

Jujuy al día® – Tres personas fueron trasladadas a la seccional 3era. Luego que fueran demoradas por personal policial cuando circulaban a bordo de un automóvil en aparente estado de ebriedad. En el procedimiento intervinieron efectivos policiales del cuerpo de radiopatrulla, y llevado a cabo ayer al mediodía.

Efectivos del mencionado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Chijra, tomaron conocimiento que por calle del sector circulaba un automóvil con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente los policías lograron divisar sobre calle las vicuñas al rodado protagonista tratándose de un rodado marca Volkswagen Suran de color rojo, en el que viajaban tres personas -dos masculinos y un femenino- por tal motivo se procede a retener la marcha del mismo, donde se constata la veracidad de lo informado.

Luego el conductor y sus ocupantes al descender del vehículo son trasladados a la seccional 3era donde fueron examinados por el médico de policía, quien diagnostico en los masculinos positivo en cuanto a la ebriedad y no así la femenina. Quedando los tres preventivamente alojados en celdas de la unidad policial por infracción al art. 24  y 23 de la ley 3548/78 y la mujer por averiguación de antecedentes a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 18 , 2014
Jujuy al día® – ANALIA GABRIELA ROJAS de 37 años de edad con domicilio en barrio mariano moreno del cual se ausenta desde el 02 de noviembre del corriente año. La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.77 mtrs., contextura físicas delgada, tez blanca, cabellos largos ondulados teñidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes