Cena Blanca 2014: la tarjeta costará 350 pesos

cena blanca fiesta 1Jujuy al día® – La Presidenta interina del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Liliana Domínguez, brindó detalles de la organización de la Cena Blanca y anunció que el precio de la tarjeta para la misma será de 350 pesos.

“Me llena de emoción estar en este lugar”, dijo la profesora Domínguez y recordó que Santiago Solá fue el organizador de dos grandes eventos, la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Cena Blanca, por lo que ella aceptó la designación por el “afecto muy grande hacia el ‘Pila’ Solá y con la intención de efectuar una colaboración hacia el Gobierno de mi provincia que siempre está colaborando con estas fiestas”, agregó.

Más adelante, precisó que para la organización de la Cena Blanca se reunió con el Consejo Asesor del Ente, oportunidad en la que se pudo establecer que el precio de la tarjeta sea de 350 pesos.

Asimismo, felicitó al equipo técnico del Ente que ha trabajado eficientemente aún durante la enfermedad que llevó a la desaparición física de Solá, “para que esta fiesta tenga el mismo brillo que el Pila hubiese querido que tenga», completó.

En cuanto a su permanencia interina al frente del Ente, dijo que será hasta cuando el Gobernador Fellner lo decida, por ahora está trabajando con el equipo técnico «buscando un perfil adecuado para el trabajo y el vínculo directo con los estudiantes y los rectores, de lo que significa esta fiesta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras confuso episodio, policía fue arrestado por herir de un balazo a un hombre que intentaba impedir la detención de su hijo que fue descubierto robando

Mar Nov 18 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del domingo un efectivo policial fue arrestado luego que, en un confuso episodio, disparara a un hombre con su arma reglamentaria tras ser atacado por este y su familia tras la detención de un joven. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA®  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes