“La gimnasia rítmica de AIZEN sub campeonas”

Jujuy al día® – El viernes 14 se disputó en Mar del Plata las finales de la Gimnasia Rítmica, en la que tomaron parte las deportistas del gimnasio AIZEN, que luego de clasificar para las finales se quedaron con el 2° puesto.

Dirigidas por la profesora Carmela Amalia López, demostraron estar al nivel y altura de las mejores escuelas de gimnasia rítmica del país.

Las coreografías de este grupo recibieron todos los elogios por la composición y originalidad por parte de los técnicos organizadores, las entrenadoras de otras provincias y del público.

Esta vez la delegación provincial de esta disciplina en la categoría menor está integrada por Luna Daiana Mamani, Sofia Godoy, Zoe Gonzalez, Rocio Marquez, Zoe Villegas y la Prof. Carmela A. López.

Luego de varios inconvenientes relacionados con el transporte, comidas, acreditaciones, malos tratos y otros, generados por la falta de organización y criterio del personal de la Secretaria de Deportes de la provincia, que evidencia la carencia de capacidad y aprendizaje para ciertas cosas e improvisación para otras y sobre todo con la firmeza con respecto a la disciplina, educación y conducta de los atletas, que nos hacen quedar mal ante los ojos de la nación,   las deportistas regresan a la provincia con expectativas de ingresar al circuito federado de la Confederación Argentina de Gimnasia en el próximo año.

En otro orden de cosas se puede destacar que una delegación de este gimnasio representara a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín, que se disputara en la ciudad de Cochabamba entre el 10 y 15 de diciembre del 2014, entre los que se encuentran los Campeones Nacionales jujeños Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oro para el atletismo jujeño en posta 4 x 80 mts

Lun Nov 17 , 2014
Jujuy al día® – Se desarrollaron entre el 10 y 15 de noviembre las finales nacionales de los Juego Evita de atletismo en las categorías sub 14 y sub 16, en la pista solado sintético del ESTADIO MUNICIPAL “JUSTO ROMAN” de la Ciudad de Mar del Plata, organizado y fiscalizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes