El Lobo Jujeño finalmente empató con Instituto (2 a 2)

Gimnasia de Jujuy llegó a los 29 puntos y quedó cerca del boleto directo para el próximo torneo de 30 equipos de Primera División que iniciará en 2015.

posiciones B nacional 16112014Jujuy al día® – Instituto y Gimnasia de Jujuy comenzaron con todo en busca de los tres puntos que ambos requieren para acercarse al anhelado ascenso, el gol se hizo esperar un poco pero llegó a los 13 minutos del período inicial cuando Argüello aprovechó para abrir el marcador para los visitantes.

El local no se quedó atrás y buscó por todos los medios el empate , pero al minuto 19 lo consiguió con tanto de Mazzola quien puso a delirar a su hinchada, con el partido igualado todo volvió a emparejarse pero se le notaba más claro a Instituto.

La persistencia de los cordobeses obtuvo su premio en el minuto 32 pues el árbitro Hector Paletta señaló el punto blanco del área y enseguida le llovieron reclamos de la visita, los jujeños no aceptaban la decisión, pero el juez no dio marcha atrás y fue Velázquez quien transformó el cobro a los 35 minutos del tiempo inicial.

Los segundos 45 iniciaron ambos se estudiaron un poco más aunque las emociones por ambos lados seguían ya que ambos querían ganar a toda costa, hasta que a los 65 minutos Marcos Sánchez de tiro libre logró la igualdad para el Lobo jujeño que animado por la anotación se fue por la victoria pero su rival fue fuerte en defensa y evitó la victoria de Gimnasia de Jujuy.

Paletta pitó el final del juego y ambos se van con un punto en un partido vibrante con emociones y goles. La figura fue Marcos Sánchez que con su golazo de tiro libre le quitó puntos a Instituto.

Instituto: Baruco; Damian, Masuero, Schmidt, Sapetti; Machín, Correa, García, Bernardi; Mazzola y Velásquez.

Gimnasia de Jujuy: Ojeda; Desvaux, Ferreyra, S. Sánchez, M. Sánchez; Salces, Solis, Poclaba; Peralta; Haberkorn y Argüello.

MARCADOR: Argüello 0-1min. 13 Mazzola 1-1 min.19 Velázquez 2-1 min. 35 M. Sánchez 2-2 min. 65

ÁRBITRO: Héctor Paletta

INCIDENCIAS: Estadio Juan Domingo Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del militante

Lun Nov 17 , 2014
Aquel 17 de Noviembre de 1972 fue el día mas glorioso de nuestra larga lucha por la recuperación de la dignidad nacional y las esperanzas del Pueblo Argentino. No sólo por el General y la gran emoción que sabemos él sintió, sino también porque fue la demostración vívida de que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes