Demoradas en el centro

Jujuy al día® – Dos mujeres quedaron alojadas en la seccional 1era., luego que fueran sorprendidas sustrayendo elementos de un local de ventas ubicado en el casco céntrico. Hecho ocurrido el mediodía de ayer.

Personal policial del Cuerpo de Protección ciudadana, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de calle Necochea, fueron alertadas por empleadas de un local de ventas ubicada en el sector, quienes demoraron a dos mujeres cuando estas intentaban darse a la fuga, luego de sustraer elementos del interior del negocio. Por tal motivo personal policial, luego de interiorizarse de lo ocurrido procedió a trasladar a las inculpadas hacia la sede policial ubicada en el pasaje arenales, donde tras ser identificadas quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la parte damnificada posteriormente se apersonó a la seccional actuante a radicar la denuncia por el hecho acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camioneta dio varios tumbos en ruta 66

Lun Nov 17 , 2014
Jujuy al día® – Esta madrugada, un hombre sufrió lesiones leves al perder el control de la camioneta en la que viajaba la cual dio varios tumbos sobre ruta nacional 66, a la altura del Aeropuerto “Horacio Guzmán” en Perico. Actualmente la víctima se encuentra internada en observación del hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes