Camioneta dio varios tumbos en ruta 66

Jujuy al día® – Esta madrugada, un hombre sufrió lesiones leves al perder el control de la camioneta en la que viajaba la cual dio varios tumbos sobre ruta nacional 66, a la altura del Aeropuerto “Horacio Guzmán” en Perico. Actualmente la víctima se encuentra internada en observación del hospital Zabala.

Según lo que consta en el registro de   guardia de la Comisaría Seccional 58° del barrio San Roque de Perico, el accidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 sobre ruta nacional 66 a la altura del Aeropuerto.

En ese punto una camioneta, Ford Eco Sport, que circulaba aparentemente a alta velocidad en sentido norte-sur, por cusas que se trata de establecer, se despisto impactando primero contra el guarda rail y luego dio varios tumbos hasta quedar en posición normal a un costado de la carpeta asfáltica.

Minutos después la víctima fue auxiliado por el Same que lo trasladó hasta el hospital Zabala donde quedó internado en Sala de Observaciones con lesiones leves. El mismo fue identificado como Orlando A. mayor de edad con domicilio en la ciudad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina Digital: “El proyecto puede poner en riesgo a los canales de cable del interior”

Lun Nov 17 , 2014
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales expresó que el proyecto remitido por el Poder Ejecutivo al Congreso para regular las telecomunicaciones y las tecnologías de la inversión, conocido como “Argentina digital”, tal cual está redactado constituye “una severa amenaza para los cableoperadores del interior del país”. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes