Medallas de oro, plata y bronce para los deportistas jujeños en Mar del Plata

medallas juegos evitaJujuy al día® – Los deportistas jujeños que se encuentran en la ciudad de Mar del Plata disputando la Final Nacional de los Juegos Evita, obtuvieron nuevas medallas, 4 de oro, una de plata y una de bronce para el atletismo especial y una de bronce para el tenis de mesa masculino.

En atletismo adaptado las medallas de oro fueron conseguidas por María Acuña discapacidad motora,  categoría sub 16, en la prueba de 80 metros llanos; Uriel Gamboa (motor),  categoría sub 18, en lanzamiento de bala; Maira Malaza (motor) categoría sub 18, también en la prueba de lanzamiento de bala; e Ismael Estrada Canchi (no vidente) categoría sub 18, en Salto en largo.

La medalla de plata fue para Jesús Chocobar PC (Parálisis Cerebral), categoría sub 16, en 80 metros llanos; y Luis Zalazar (motor) categoría sub 16, en  80 metros llanos obtuvo la de bronce.

Tenis de mesa masculino consiguió la medalla de bronce luego de vencer por 2 a 1 a Córdoba, con parciales de 21-18 / 16-21 / 21/11.

Por otra parte, el equipo femenino de voleibol categoría sub 18 disputará la final de la competencia nacional el sábado 15 de noviembre, por la mañana, con rival a definir durante la jornada de hoy que podría ser Entre Ríos. Las deportistas se clasificaron para esta instancia luego de vencer en el último partido del cuadrangular, jugado por la ronda campeonato, a Córdoba por 2 a 0, parciales de 25-20 y 25-19 en horas del mediodía. Antes le había ganado a Neuquén por 2 a 0, parciales de 25-11 y 25-19, y a por 2 sets a 1 a San Juan, con parciales de 25-18 / 27-25 / 15-8.

Asimismo, el equipo masculino de voleibol sub 18 perdió en su tercer partido de la ronda campeonato con Santa Fe por 2 a 0 (25-20 / 25-22).

Tenis de mesa femenino Jujuy perdió por 2 a 0 con Buenos Aires y quedó en sexto lugar. Al igual que tenis de mesa mixto que por el mismo marcador cayó frente a Misiones.

A lo largo del día de hoy viernes se definirán diferentes alternativas en las que intervienen los jujeños, tales como atletismo convencional, ajedrez categoría sub 14 y en categoría adultos mayores los representantes de tejo masculino jugarán la final.

Se encuentran acompañando a la delegación jujeña, compuesta por 600 deportistas, el Secretario de Deportes de la Provincia, Esteban Gilardi; el Director de Deporte Social, Eduardo Silva; personal de apoyo de dicha Secretaría y del SAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJESA informa

Sáb Nov 15 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de Conmemorarse el 180º Aniversario  de la Autonomía Política de la Provincia de Jujuy, y en adhesión a la Ley Nº 5005, las oficinas y sucursales de EJE SA, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes