Último día de reempadronamiento de tarjetas alimentarias en Tilcara

Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social de la Provincia, Hugo Carril, recordó a la población de Tilcara que el viernes 14 de noviembre es el último día del operativo de reempadronamiento obligatorio, personal y gratuito para titulares de tarjetas alimentarias. El procedimiento se lleva a cabo en el área de APS del hospital “Dr. Salvador Mazza” de esa ciudad.

Carril señaló que los beneficiarios deberán concurrir con su respectiva tarjeta y D.N.I., en el horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, para realizar el trámite, en instalaciones del nosocomio ubicado en calle Lavalle Nº 552.

Asimismo, indicó que con este operativo en la Quebrada se está finalizando la campaña de reempadronamiento de titulares de tarjetas alimentarias en toda la provincia, procedimiento que empezó en julio de este año.

Continuando, remarcó que “de aquí en adelante nos queda un desafío muy grande para elaborar un marco normativo provincial que regule la dirección del beneficio y garantice mayor objetividad del mismo”.

El funcionario recalcó que una vez finalizado el operativo, aquellos titulares que no hayan realizado el reempadronamiento se les suspenderá el beneficio temporalmente, hasta tanto regularicen su situación, en la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en calle Alvear Nº 539 de la ciudad Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elección de la paisana provincial: en el cierre del programa de actividades por la Semana de la Tradición en Jujuy

Vie Nov 14 , 2014
Jujuy al día® – Cuarenta y siete candidatas de varias agrupaciones gauchas de la provincia tomarán parte este sábado 15 de noviembre  de la  elección de la Paisana Provincial. El encuentro festivo comentará a las 18 en los predios de la Federación Gaucha Jujeña, en Alto Comedero. Darío portal, presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes