La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal se realizará en los barrios Cuyaya, Belgrano y Chijra

Jujuy al día® – Ante la creciente demanda y la crisis inflacionaria que se vive en la provincia, el sábado desde las 8 hasta las 13 en los barrios Cuyaya, Belgrano y Chijra de esta ciudad, se realizará la Feria Francia de Abastecimiento Municipal (F.F.A.Ve.M.) organizado por la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Oscar Hoyos, Director de Proyecto, Empleo y Producción, precisó que el sábado 15 a partir de las 8 hasta las 13 tendrá lugar en tres barrios de esta ciudad la “Feria Francia de Abastecimiento Vecinal Municipal” y detalló que las mismas se desarrollarán en: Plaza Constitución, ubicada entre calles Gordaliza y Constitución del barrio Cuyaya; en calle Zabala, entre las arterias 1º de Mayo y Jorge Luis Borges del barrio Belgrano y en calle Las Llamas, entre calles Manantiales y Quebrachales en el barrio Chijra.

“Es una nueva edición de la Feria de Abastecimiento Vecinal Municipal que se realizará en tres lugares simultáneamente y creo esto grafica que hay una demanda, tanto de los centros vecinales y de los C.P.V. porqué con ellos estamos coordinando para que esta propuesta se realice con éxito”, sostuvo Oscar Hoyos titular de la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción de la Municipalidad.

Asimismo Hoyos formuló la invitación a la ciudadanía en general, “porqué vienen productores del interior: Aguas Calientes, Perico, Monterrico y de La Quebrada con carne de cordero, con productos sanos y saludables, y de alguna manera estamos promoviendo desde el municipio con el apoyo del intendente “Chuli” Jorge la “economía solidaria”; porqué los precios que se ofrecen en la feria son a costo justo y solidario, entonces de esta manera hay beneficios para la ciudadanía”.

“Lo bueno, es que cada vez se suman más productores quienes a través de estos eventos se incluyen socialmente y con ciertos beneficios de poder expender sus productos directamente del productor al consumidor, esto hace que se va a las claras el éxito que está teniendo la (F.F.A.Ve.M.)”, finalizó.

Por su parte Fabio Garnica responsable del C.P.V. de barrio Belgrano, subrayó que “tras el éxito de la feria realizado días atrás, los vecinos del lugar solicitaron que nuevamente se realice la F.F.A. Ve.M. porque las frutas, verduras, carnes, huevos y las plantas las adquieren a bajo costo en comparación con el mercado local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San pedro de Jujuy

Sáb Nov 15 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en los siguientes días, horarios y zonas: Loc.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes