Información sobre concurso de dibujo: los niños y niñas tenemos derechos que defender

dibujarJujuy al día® – Se informa que el CONCURSO DE DIBUJO LOS NIÑOS Y NIÑAS TENEMOS DERECHOS QUE DEFENDER, del que participan los  alumnos de escuelas primarias públicas y privadas de la provincia, como actividad programada en el marco de la 2ª Campaña Provincial de Prevención del Abuso Sexual y otras formas del  maltrato Infanto Juvenil bajo el lema: “ROMPA EL SILENCIO…NO CALLE… NI ACALLE EL ABUSO SEXUAL INFANTO JUVENIL”, finaliza el tiempo de presentación de los trabajos realizados.

Los mismos deben ser presentados hasta el 14 de NOVIEMBRE del 2014 inclusive, en el HOSPITAL SAN ROQUE, San Martin 330 de nuestra ciudad en la Oficina del DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE ATENCIÓN INTEGRAL A VÍCITIMAS DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DEL DELITO, en el horario de 08 a 13 y de 15,00 a 20 hs.-

Cada Colegio enviara al Departamento Provincial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar los siguientes datos: Nombre del Colegio,  nombre del profesor o persona del colegio encargada del Concurso (email y teléfono de contacto) y datos del Alumno participante  en sobre cerrado.

Se recuerda que el Objetivo del concurso es el de:

“Motivar la curiosidad y creatividad del niño dirigiéndola al  conocimiento de sus derechos para prevenir   situaciones de maltrato físico y abuso sexual”.

Los concursantes son niños que actualmente concurren a 7º grado  de Escuelas Públicas y Privadas..

El dibujo podrá realizarse con cualquier técnica; lápiz corriente, lápices de colores, bolígrafo, etc.

El jurado estará integrado por un referente del Departamento Provincial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y del Delito Ministerio de Salud, un referente de C.A.I.Vi.F.  y un profesor de dibujo del Ministerio de Educación.

Se valorará la originalidad  y lo que transmite el dibujo en sí mismo.

 1º Premio Se entregara una Tablet al autor del mejor dibujo

 2º y 3º  Premio  Se entregara mochilas deportivas.

Entrega de premios La entrega de premios se realizara el día 19 de noviembre en el acto a llevarse a cabo a horas 10 en el atrio de la Iglesia Catedral Basílica San Salvador de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias motocicletas secuestradas

Vie Nov 14 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la policía procedió, en un control  vehicular, al secuestro de siete motocicletas las cuales sus supuestos dueños carecían de las documentaciones de propiedad. El control de motovehículos se llevó a cabo en barrio Mariano Moreno, donde la policía secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes