Tercera noche del ciclo «Macedonio íntimo»

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, en el marco del programa “Jujuy Suena” y la tercera noche del quinto ciclo de “Macedonio íntimo”, invita a a participar del concierto de la banda anfitriona «Alonso Brothers» junto al guitarrista Javo Contreras, que se realizará este viernes 14 de noviembre a partir de horas 22, en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz».

Los  anfitriones  brindarán a todos los presentes la música de raíz negra americana y completarán sus ritmos con estilos tales como el rock progresivo y el reggae. Asimismo explorarán junto a su invitado  los diferentes estilos musicales que engloba el rock and roll (blues, soul, funky, música country, etc.), homenajeando a grandes artistas de dichos géneros.

En tanto que Javo Contreras, guitarrista de blues y rock, que actualmente toca en la banda de rock «Viejos Sátiros», presentará también de su autoría.

Las galas del ciclo «Macedonio Intimo» continuarán el  viernes 21, en donde estará de invitado Fernando Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Artístico Solidario: “Todos a favor de APPACE”

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – La Red ConTacto Solidario Jujuy, junto con APPACE (Asociación de Protección al Paralitico Cerebral) invitan a la comunidad en general a participar del Festival Artístico Solidario: “TODOS A FAVOR DE APPACE”,  que se realizará el próximo lunes 17 de noviembre, a las 20 hs, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes