Operativo antidrogas en Jujuy dejó ocho personas detenidas

Jujuy al día® – Se realizaron 10 operativos en Libertador General San Martín. Los detenidos fueron trasladados a Salta y alojados Unidad Carcelaria Federal de General Güemes.

Ocho personas fueron detenidas en Jujuy en una decena de allanamientos destinados a desbaratar centros de venta de drogas, donde además fueron secuestradas dosis de distintos estupefacientes y dinero, entre otros elementos, informó la policía.

El amplio operativo realizado por efectivos de la Brigada de Narcotráfico en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, logró la detención de ocho personas.

Asimismo, se incautó de 100 mil pesos, numerosas dosis de pasta base y marihuana, armas de fuego, además de un automóvil y cuatro motos presuntamente utilizadas para el reparto de drogas.

En ese sentido, se informó que la sustancia prohibida fue encontrada en los envoltorios en los que se la fracciona para la venta a consumidores y, además, se hallaron otros elementos como balanzas de precisión.

En total se llevaron a cabo diez allanamientos, en el marco de una investigación en torno a «bocas de expendio de drogas», precisó la repartición oficial.

Si bien esa Dirección policial evitó precisar cuándo se llevaron a cabo los operativos, afirmó que todos los allanamientos se realizaron en forma simultánea.

Los ocho detenidos, cuyas identidades no fueron informadas, fueron trasladados a Salta para ser alojados en la Unidad Carcelaria Federal de la ciudad de General Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafas telefónicas en Jujuy: un hombre fue embaucado por más de dos mil pesos en tarjetas de telefonía celular

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día®- Días pasados, en nuestra ciudad, un hombre de nacionalidad boliviana cayó en el engaño de un estafador, que le exigió el pago de 2.300 pesos en tarjetas de telefonía celular para hacerle entrega de un falso premio. La investigación se encuentra abierta para dar con el responsable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes