Jujuy: graves Incidentes entre manifestantes de Jujuy y la policía

ultimo momentoJujuy al día® – Hace instante se registraron serios incidentes entre los manifestantes que se encontraban acampando en Plaza Belgrano y la policía. Hubo gases, balas de goma, pedradas y heridos.

Según las primeras informaciones, los manifestantes se encontraban reclamando en los portones de acceso a Casa de Gobierno, ubicados sobre calle Sarmiento y calle Gorriti, cuando hubo un intercambio de palabras con la policía que se encontraba apostada en dichos accesos.

Por esto, los policías intentaron disuadirlos arrojando gases lacrimógenos y balas de goma, a lo que los manifestantes respondieron con una lluvia de piedras.

El resultado, un número aún no preciso de heridos por parte de los manifestantes, y daños a Casa de gobierno.

En el lugar se encuentra el fiscal de turno, Alejandro Maldonado. Por su parte, los manifestantes se encuentran reunidos en Plaza Belgrano para determinar acciones tras los incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En La Quiaca: Se concretó el I Foro Regional de Diálogo

Vie Nov 14 , 2014
Jujuy al día® – Como fuera anunciado, en la jornada de ayer se realizó el I Foro Regional de Diálogo Sectorial con más de 60 actores del sector turístico de la Puna Jujeña, dando inicio a una serie de encuentros creados para la actualización del Plan de Desarrollo Turístico Sustentable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes