Final Nacional de los Juegos Evita 2014: la delegación jujeña sigue sumando medallas en la ciudad de Mar del Plata

medallas juegos evitaJujuy al día® – La delegación jujeña se sigue destacando en los Juegos Evita que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, esta vez fue la oportunidad de Facundo Sarapura categoría sub 18, quien obtuvo una nueva medalla de oro en la disciplina de natación adaptada en estilo espalda 25 metros.

Esta se suma a la obtenida por Gabriel Cáceres de categoría sub 14 (intelectual) que consiguió la medalla de oro en lanzamiento de bala; y la de bronce de Josefina Chávez una medalla de bronce en categoría sub 16 Intelectual, en la prueba de 150 metros llanos.

Mientras que, en atletismo convencional Luciana Rivas categoría sub 14 disputará la final en la prueba de 80 metros con vallas durante la jornada que se llevará a cabo por la tarde.

En voleibol femenino categoría sub 16 las jujeñas ganaron en su segundo partido a San Luis por 2 sets a 1. El equipo de fútbol masculino jugará con Neuquén y luego con Catamarca. Fútbol femenino sub 14 perdió con Córdoba por 5 a 2.

Hockey femenino sub 16 Jujuy perdió con Salta 3 a 0 y en masculino sub 16 cayó ante el mismo rival por 2 a 0 jugando el miércoles por la tarde con Buenos Aires, por otro lado el equipo de Rugby en categoría sub 14 Jujuy perdió con Salta.

En ajedrez categoría sub 14 los representantes jujeños ganaron por 4 a 2 a Misiones, empatando luego con Santa Fe, su próximo rival será San Luis.

En la categoría sub 16 en la ronda 1 Jujuy ganó por 4 ½  a ½  a San Juan y por la segunda ronda perdió con Salta por 3 a 2, jugará la tercera ronda con San Luis.

Categoría Adultos Mayores

En Tejo mixto los jujeños también ganaron los dos partidos: primero a Rio Negro por 15 a 10 y luego a Chubut por 15 a 13.

En tenis de mesa los rivales fueron, al igual que en tejo, los representantes de las provincias de Río Negro y Chubut, el equipo femenino Jujuy ganó por 2 a 0 a Río Negro con parciales de 21- 17/ 21- 19 y a Chubut.

El equipo jujeño de Newcom cayó frente a Rio Negro por 2 a 1 con parciales de y frente a Chubut por 2 a 1 parciales. Durante el día de hoy miércoles jugarán en los distintos deportes con Santa Fe y Corrientes.

Los adultos mayores en la disciplina de Ajedrez disputaron dos rondas hasta el momento con Tucumán y con Chubut en la jornada hoy miércoles se enfrentarán a Santa Fe; mientras que las actividades de Sapo continuarán realizándose, en masculino y femenino.

En esta instancia de Final Nacional también se llevan a cabo actividades culturales donde mil jóvenes de entre 12 y 17 años, junto a adultos mayores de 60 años participarán de clínicas de danza, cuento, pintura, canto, teatro, ajedrez y recitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la instancia regional de “Arte joven”

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a los jóvenes de San Pedro, Caimancito y Humahuaca para los días 13, 21 y 27, respectivamente, a participar del encuentro de intervenciones urbanas “Arte Joven” e inscribirse en los talleres de plástica, danza, teatro y música. Cabe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes