Departamento de Promoción Artística: Cultura en los barrios

carranza arte en mi barrioJujuy al día® – El eje de acción, de la Secretaría de Cultura y Turismo, es la promoción de las distintas expresiones culturales y sobre todo brindando la oportunidad  que los vecinos de los diferentes barrios del ejido capitalino, puedan acceder también de manera directa, a las numerosas propuestas culturales. En ese propósito el Departamento de Promoción Artística de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sostiene un programa variado en la agenda cultural.

Consultada al respecto, la titular del Departamento de Promoción Artística –Programa Arte en mi Barrio, Carolina Carranza, destacó  que el próximo viernes  a las 18,00 horas en la Plaza Belgrano, en la glorieta se desarrollará una muestra de los talleres barriales, del Programa Arte en mi Barrio, donde se anunciará el cierre de estas capacitaciones, previsto para el 13 de diciembre, que será en la Vieja Estación”.

Avanzando en esta línea de acción, la titular de Promoción Artística destacó también “desde este Departamento contamos con “Arte en mi Barrio”, a través del cual se realizaron numerosos murales, en distintos puntos de la ciudad, en tanto en el Área Espectáculos, incorporamos Des-Arte, se trata de una nueva propuesta para la juventud”.

“Se conforma con clases de skate, en la pista para este deporte, que acertadamente construyera la comuna capitalina, se encuentra en la Pista de la Salud, en el extremo norte de la ciudad, en proximidades del Puente General Belgrano, será el 22 de noviembre, con bailes de hip hop, rock y otras danzas, también con la oferta cultural de acceso a bibliografía, destinada a los chicos desde los doce años en adelante. La idea es hacerlo mensualmente los últimos sábados de cada mes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco sujetos detenidos en actitud sospechosa

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de cinco sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa en barrio San Francisco de Alava. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes