Continúa la instancia regional de “Arte joven”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a los jóvenes de San Pedro, Caimancito y Humahuaca para los días 13, 21 y 27, respectivamente, a participar del encuentro de intervenciones urbanas “Arte Joven” e inscribirse en los talleres de plástica, danza, teatro y música.

Cabe señalar que “Arte joven” consiste en la realización de talleres multidisciplinarios de capacitación y producción artística en donde se aborda con el formato de “encuentro”, distintos  talleres como Capoeira; Construcción y Manejo de Marioneta; Pintura Mural; Hip-hop; Bodypaint; Murga y Percusión; Break Dance; Improvisación Teatral; Esténcil; Graffiti y Beabox-Rap,  propuestas que se atenderán según la inquietud del municipio anfitrión.

Esto se enmarca en el Plan de Fomento de las Artes, llevado adelante por la   Secretaria de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy.

Las inscripciones estarán a cargo de los municipios anfitriones y dentro el cronograma establecido. Asimismo, los interesados podrán realizar sus consultas en la Secretaria de Cultura de la Provincia, en el horario de 9:30 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalarán redes eléctricas que beneficiarán a más de 11.000 familias

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – En el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) se firmó un acta acuerdo, para la instalación de redes eléctricas de baja y media tensión que beneficiarán a 11.180 lotes correspondientes al programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”. El documento firmado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes