San Salvador de Jujuy contará con el Primer Natatorio Municipal Climatizado

obras pileta parqueJujuy al día® – Haciendo hincapié en la base de obras, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, avanza en los trabajos iniciales para el logro de una concreción largamente esperada, el Primer Natatorio Municipal Climatizado, que permitirá su uso todo el año, acondicionado también con rampa para discapacitados, que podrá canalizar nuevos espacios de rehabilitación.

En ese contexto, el Intendente de la Ciudad, Raúl Jorge, hizo un recorrido de obras, entre ellas pudo constatar los trabajos en el natatorio municipal, ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, donde se realizan los trabajos de base en la superficie de la pileta, que en la segunda etapa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, logrará entregar a nuestra ciudad, el Primer Natatorio Municipal Climatizado.

Consultado al respecto el Intendente Jorge graficó “se trata de un gran esfuerzo que está haciendo el municipio que tiene dos etapas, en esta primera, que quizá se demore unos días hasta diciembre, creemos que vale la pena, todo lo que se está haciendo dejar el sistema de reciclado y la remodelación del natatorio propiamente dicho”.

“Se transformará en el primer natatorio público, con medidas semi olímpicas, que va a tener la posibilidad de contar con alguna rampa, pudiendo incluir a personas con discapacidades, que los sumará al tratamiento con la posibilidad de rehabilitarse”.

En cuanto a la otra etapa aclaró el Mandatario Comunal “será el año que viene, para el cubrimiento total, pero ya se están cambiando todos los pisos, con pisos atérmicos, que permiten sobre todo, debajo de eso, todo un circuito de recirculación de climatización, que tendrá el futuro Natatorio “Guillermo Poma”, en el Parque San Martín”.

En este sentido destacó Raúl Jorge “estamos trabajando intensamente para dejar todo en condiciones, mientras los otros natatorio municipales van a estar funcionando entre  el 15 de noviembre y 1 de diciembre, para dejar establecida la temporada oficial”.

Toda esta infraestructura deportiva, se ve complementada con diversas actividades que concentran la atención de exponentes de todas las edades “son numerosas las disciplinas que se dictan, también el Movete en Familia, que ya es un clásico para los vecinos de todas las edades, también las colonias de vacaciones, que se desarrollarán como todos los años”.

En este caso con un cambio muy importante en el Parque San Martín “con uso a pleno de las instalaciones, por ello sostenemos que esta obra va a venir muy bien, sobre todo si contamos por primera vez con un natatorio municipal acondicionado, para que se use todo el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven falleció tras ser embestido por automóvil que se dio a la fuga

Mié Nov 12 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del martes, un joven de 18 años de edad, perdió la vida, luego de ser embestido por un vehículo en Ruta Nº 42 de la localidad de Monterrico. El conductor del rodado tras el accidente de tránsito se dio a la fuga, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes