Joven falleció tras ser embestido por automóvil que se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, un joven de 18 años de edad, perdió la vida, luego de ser embestido por un vehículo en Ruta Nº 42 de la localidad de Monterrico. El conductor del rodado tras el accidente de tránsito se dio a la fuga, en el hecho intervinieron efectivos de la comisaría seccional 29º.

La guardia de prevención de la citada dependencia policial con jurisdicción en la zona, tomó conocimiento aproximadamente a horas 04:25 sobre un accidente de tránsito a la altura de “las viviendas San Vicente” de la mencionada localidad.

Al arribar al lugar, efectivos observaron a la víctima que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que a través de las averiguaciones pertinentes del caso, pudieron tomar conocimiento que la misma habría sido embestida por un  automóvil el cual se dio a la fuga. A raíz de esto la víctima perdió la vida en el lugar, debido a las lesiones sufridas de gravedad, siendo posteriormente identificada como MLF de 18 años, con domicilio en una finca de la zona.

Posteriormente el personal policial dio participación del caso al Fiscal de turno, que dispuso que luego de las tareas periciales por parte de los efectivos de la Dirección de Criminalística, el personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo del occiso y sea depositado en la morgue del Hospital Zabala de la ciudad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inklemona sobre el aumento del boleto en Jujuy: “las tarifas y los estudios de costos deben ser reales y no dibujados por una parte ni por la otra”

Mié Nov 12 , 2014
Jujuy al día® – Mientras se esperan los resultados y conclusiones del estudio de costo solicitado por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy para dar inició al debate del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros de capital, siendo que ya se cuenta con el pedido del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes