Finalistas de Miss Mundo Jujuy 2015 visitaron el Salón de la Bandera

miss mundoJujuy al día® – Secretarios del Poder Ejecutivo recibieron, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, a las finalistas de Miss Mundo Jujuy 2015, oportunidad en la que se puso de manifiesto la importancia de elegir a una representante jujeña que va a difundir las bondades turísticas y culturales de la provincia.

Durante la visita protocolar, las jovencitas recibieron obsequios florales por parte de los funcionarios presentes quienes les desearon éxitos para la elección de Miss Mundo Jujuy 2015 que se realizará este viernes en nuestra ciudad.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Juan Martearena, aseguró que son 14 las finalistas que “estarán participando para ser la representante de la provincia y así poder competir a nivel nacional”.

“Quien resulte elegida se transformará en una embajadora más de la provincia”, expresó Martearena quien destacó el apoyo de desde el Gobierno a esta iniciativa.

Por otro lado, sostuvo que “no solo es importante mostrar la belleza, sino también lo vinculado con la cultura, el deporte y turismo de la provincia, por lo que cada una va a saber mostrar y difundir en el lugar que les toque estar”.

Por su parte, el Director de Miss Mundo Jujuy, César Martínez, expresó que de cara al certamen de Miss Mundo Argentina  2015, “venimos trabajando desde el año pasado, desde la elección de Miss Jujuy 2014, donde salió coronada Camila Bigón, y quien este año va a ser entrega de la corona».

Sobre la elección de Miss Mundo Argentina, dijo que tiene «cuatro pilares fundamentales que son el deporte, talento, cultura y turismo, además de un trabajo de responsabilidad social, o sea no solo tiene que ver la belleza física sino cuenta todo lo que una participante en nuestra provincia tiene que saber”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy tradicional mateada y un patio criollo en la Plaza Belgrano

Mié Nov 12 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la “Semana Provincial de la Tradición” en la plaza Belgrano se reunirán 47 instituciones gauchas pertenecientes a la Federación Gaucha Jujeña Gauchos y paisanas pertenecientes a las diferentes agrupaciones de la provincia presentarán a jujeños y visitantes variedad de sabores típicos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes