Demorado tras el robo de un celular

Jujuy al día® – Alrededor de la hora 20:00 efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana en momentos que efectuaban recorridos por las calle Cerro Aguilar del mencionado sector barrial, fue alertado por un hombre quien refería haber sido víctima de un ilícito, en momentos que caminaba por arterias del mencionado sector, donde fue interceptado por un sujeto desconocido, quien le arrebató de las manos un teléfono celular, para luego escapar por arterias del barrio.

Seguidamente el sujeto fue aprehendido por personal policial en momentos que se daba a la fuga, siendo de inmediato trasladado a la Comisaría Seccional 2ª, donde luego de la identificación correspondiente quedó preventivamente demorado a disposición de la Fiscalía de turno.

Cabe señalar que la parte damnificada se hizo presente en la unidad policial para radicar la correspondiente denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programan examen de ingreso en la Escuela de Artes Nº 1

Mié Nov 12 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Artes Nº 1 » Medardo  Pantoja «, hizo saber  que por haberse superado el cupo de ingresantes  a Primer año  2015, se procederá a tomar examen de ingreso correspondiente a  las asignaturas Lengua, Matemática y Dibujo y Pintura. Dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes