Segundo encuentro nacional “Sistemas de representación – dibujo técnico”

afiche00Jujuy al día® – Desde la ADIUNJu invitamos a todos los docentes de escuelas preuniversitarias a sumarse a esta propuesta.

La jornada que está organizada el 13 de noviembre por docentes de la Escuela de Minas y docentes de Escuelas Técnicas de la provincia, tiene como objetivo:

Generar un reglamento para la “1° Olimpiada Nacional de Dibujo Técnico” la que se realizará en el año 2015 y tendrá como sede la Universidad Nacional de Jujuy y como anfitriones, la Escuela de Minas.

Unificar un programa de enseñanza de dibujo técnico para todas las escuelas del país de acuerdo a las necesidades actuales.

Potenciar a los egresados de escuelas técnicas a efectos de mejorar las posibilidades de salida laboral.

La Jornada es sin arancelamiento, está aprobada por resolución de Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy. Está previsto además que durante el desarrollo del mismo se informe a docentes de escuelas preuniversitarias la situación del Convenio Colectivo de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen y San Salvador de Jujuy

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en los siguientes horarios  y zonas: Loc.: EL CARMEN. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes