Santa Clara recibió al móvil de documentación rápida

movil documentacion rapidaJujuy al día® – En una visita que realizó a Santa Clara, la unidad móvil de documentación rápida del Registro Civil de la Provincia, realizó trámites que permitieron que 163 ciudadanos de esa localidad del ramal obtengan su nuevo DNI.

Con esta acción, se da continuidad a la política de Estado que busca que todos los ciudadanos argentinos puedan obtener el nuevo DNI, ya que a partir del año que viene será el único que tendrá vigencia.

Al respecto, el intendente de Santa Clara, José Vasile, expresó “para nosotros es muy importante la visita del móvil” y agregó que “la gente quedó muy conforme con la atención y ha sido un alivio para el Registro Civil de la localidad”.

El funcionario expresó su agradecimiento a las gestiones del Secretario de Gobierno, Juan Cardozo; y del Director Provincial del Registro Civil, Julio Ferreyra; que hicieron posible que el camión llegue a Santa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma reconoció a delegados del Torneo Integración

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – Los referentes de los distintos equipos que participaron del torneo de fútbol infantil que convocó a más de 1400 niños del departamento Ledesma recibieron recordatorios. Ledesma a través de su área de Responsabilidad Social Empresaria y el Club Atlético Ledesma, distinguió y agasajó a los delegados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes