Intentaron sustraer elementos de un supermercado y fueron detenidos

Jujuy al día® – Cuatro personas fueron trasladadas a la seccional 31° del barrio Coronel Arias, inculpadas de sustraer elementos del interior de un supermercado.

El primer caso, ocurrido en horas de la mañana del domingo, alrededor de las 09 horas, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional actuante tomó conocimiento del ilícito cometido en un supermercado ubicado sobre avenida Río Bamba, donde personal de seguridad junto al personal policial, mantenía demorada a un mujer mayor de edad, luego que la misma intentara escapar del local de ventas portando elementos rapiñados de las góndolas.

El otro hecho registrado pasado el mediodía, donde se participa nuevamente al personal de la seccional 31ª, sobre un hecho delictivo ocurrido en el interior del mismo supermercado, donde personal de seguridad junto al personal policial tenían demorados a tres personas -dos mujeres y  un hombre- luego que los mismos intentaran abandonar el local de ventas, portando elementos robados del interior, los cuales escondían entre sus prendas de vestir.

En los dos casos, los protagonistas fueron trasladados a la seccional actuante con jurisdicción en la zona, donde luego de ser identificados quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini entregó nuevas escrituras

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – Se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras a 70 familias de los barrios Alto y Bajo Éxodo de Alto Comedero en el marco del Programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro”. Al respecto, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini puntualizó que “hay […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes