El Lobo jujeño empató 2 a 2 con Boca Unidos

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó anoche 2 a 2 con Boca Unidos en el encuentro correspondiente a la decimoctava fecha, zona A, del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles para el Lobo, Gabriel Martinena y Federico Haberkon; para el xeneize, José Vizcarra y Héctor Desavaux, en contra.

Gimnasia de Jujuy no pudo vencer a Boca Unidos a pesar de que jugó 89 minutos con un hombre de más. Iba apenas un minuto de juego cuando Iván Díaz se fue expulsado por cometer un penal que Néstor Martinena cambió por gol.

José Vizcarra igualó para la visita sobre el final de la primera mitad. Federico Haberkorn desniveló para los jujeños pero inmediatamente Matías Escobar volvió a empatarlo.

Así, Gimnasia (28 puntos) quedó como único líder de la zona, pero puede ser superado por San Martín de San Juan, que tiene un punto y un partido menos. Boca Unidos, en tanto, quedó con 23 y puede quedar fuera de zona de ascenso en caso de que Argentinos le gane a Colón este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La violencia y la inseguridad  no cesan en Jujuy: por defender a una amiga de dos motochorros, un joven recibió un disparo

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, un grupo de jóvenes fue sorprendido por motochorros que  intentaron robarle las pertenencias a una joven mujer. Por defenderla, un joven recibió un disparo de arma de fuego. Fuentes policiales informaron al diario  JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes