Agasajo del CIC Copacabana a las Madres

villalpandoJujuy al día® – En una tarde  de risas disfrutaron de una gran fiesta en  familia en este sector de Alto Comedero las madres que asisten y desarrollan tareas en el CIC Copacabana del Alto Comedero.

Desde la administración del C.I.C Copacabana agradecieron el encuentro de confraternidad, expresó Aida Villalpando administradora “Nos llena de gusto  poder festejar a las mamis, con la presencia de los Mariachis, un Cantante, las demostraciones de la chicas de los jardines entre otras cosas que hemos preparado”.

Las mamás presentes agradecieron de manera muy especial . “Estamos muy felices por este agasajo y poder celebrar como se debe nuestro día, agradecemos a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Durante el agasajo se entregaron  regalos a las madres presentes que disfrutaron de una gran jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – MARIA ELENA MORENO de 16 años de edad con domicilio en barrio San Francisco de Álava del cual se encuentra ausente desde el 08 de noviembre del corriente año. La menor responde a la siguiente filiación contextura física media, estatura aproximada 1.62 mtrs., tez blanca, cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes