Magistrados y funcionarios visitaron el Servicio Penitenciario

Jujuy al día® – El viernes por la mañana se cumplió la segunda visita anual de jueces, fiscales y funcionarios de la Justicia Penal, de Menores y defensores oficiales al Servicio Penitenciario provincial.

La misma fue encabezada por los doctores Sergio Ricardo González y José Manuel del Campo, presidente y juez del Superior Tribunal de Justicia respectivamente, quienes, en la Unidad Penal N º1 de barrio Gorriti, se reunieron con el titular de la Institución Inspector General Rubén Tejerina y miembros de la plana mayor.

Al finalizar la misma los Dres. González y del Campo atendieron las audiencias que fueron solicitadas por las personas que se encuentran privadas de libertad y alojadas en las distintas unidades carcelarias.

Luego, en compañía de las autoridades penitenciarias, realizaron un amplio y detallado recorrido por las instalaciones para verificar el estado en que se encuentran las mismas y las condiciones de alojamiento de los internos.

Por su parte jueces, agentes fiscales, defensores oficiales y funcionarios recibieron en audiencia a las personas privadas de libertad que así lo solicitaron, informándoles sobre el estado de trámite de las causas judiciales por las que se encuentran detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 10/11 al 16/11

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® –    Lunes 10/11 – 17 a 20 hs – Jornada sobre el proyecto de ordenanza de tenencia responsable de mascotas y derechos del animal. (Concejo Deliberante). Martes 11/11 – 16 a 19 hs – Capacitación «Formación de promotores/as para la paridad de género. (Dirección de Paridad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes