Lesionada tras ser embestida por un vehiculo

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, una joven sufrió lesiones de consideración, por lo cual fue trasladada a un centro asistencial, debido a un accidente de tránsito cuando circulaba por el barrio Gorriti.

El hecho se produjo promediando la hora 04:20, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 2° tomó conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado telefónico recibido en el Sistema 911, en el cual se daba cuenta que un automóvil había embestido a una mujer mientras intentaba cruzar por la esquina de calles Leandro Alem y Pueyrredón. Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar del hecho para constatar la situación de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio personal policial tras averiguaciones del caso estableció que el hecho fue protagonizado por un Renault Megane de color blanco, el cual circulaba por la zona y por causas que aún se desconoce embistió a una joven que intentaba cruzar la calle, tras esto el conductor del se dio a la fuga.

Como consecuencia de esto la víctima sufrió lesiones de consideración, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la misma hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internada en la Sala de Observaciones, a quien se le diagnostico “fractura expuesta de tibia y peroné” de pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados en distintos barrios de esta ciudad

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla arrestó en la madrugada de ayer a trece (13) personas y al secuestró de cuatro (4) motocicletas. El procedimiento tuvo lugar en distintos barrios de la ciudad. El primer caso se registró alrededor de las 01:00, en calle Baldi esquina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes