Gerardo Morales “No tenemos tiempo para debatir reformas, pensamos en resolver los problemas de la gente”

Jujuy al día® – El senador Gerardo Morales envió un mensaje categórico al Gobierno de la Provincia al afirmar que el radicalismo no tiene tiempo para debatir reformas, en el mismo sentido aseguró que la organización política que conduce está preocupada en resolverles los problemas a los jujeños.

“No tenemos tiempo para debatir de reformas, pensamos en resolver los problemas de la gente” consideró el senador nacional Gerardo Morales, Presidente del Comité Provincia de la UCR durante un encuentro del Foro de Concejales y Vocales radicales realizado en sede del Instituto de Políticas Publicas de Jujuy el fin de semana pasado.

Agregó el dirigente que al radicalismo jujeño le ocupa trabajar en generar proyectos y alternativas para resolver los problemas de la gente, como ser: el acceso a la garrafa social, la falta de trabajo, las adicciones, el avance del narcotráfico, la falta de servicios esenciales como el agua, la inseguridad, “la nuestra es la agenda de la gente” afirmó.

Para el titular del Comité Provincia los jujeños tienen otras urgencias antes que una reforma constitucional y reclamó al Gobierno Provincial tener una “agenda de soluciones” antes de forzar una reforma, a la que calificó como “una mera especulación electoral que profundiza su desgobierno y con ello la conflictividad social, la violencia y el caos en Jujuy” completó.

Gerardo Morales junto al diputado nacional Mario Fiad, el Vicepresidente Segundo de la Cámara de diputados, Jorge Rizzotti y el diputado Néstor Sanabia, acompañados por la concejal capitalina, Marta Russo Arriola, presidenta del Foro de concejales, fueron parte de las instancias de debate, consulta e intercambio de información del Foro de Concejales y Vocales, del que participaron legisladores comunales y dirigentes de toda la provincia.

Cabe destacar que el Foro de Concejales es una herramienta política y de gestión, creado con el fin de promover la participación democrática, el dialogo y el debate, asimismo este órgano partidario promueve la elaboración de propuestas políticas y proyectos sobre la problemática individual y colectiva de los distintos municipios y comisiones municipales que integran la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El proyecto de Ley Argentina Digital generará mayor concentración del mercado de las telecomunicaciones”

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – Así lo denunció el secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia. “No va a favorecer la competencia, la calidad y la accesibilidad de los servicios, como nos quiere vender el oficialismo, esto también provocará una menor inversión en tecnología y peor calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes