En la localidad de Maimará esclarecieron robo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, dependiente de la Unidad Regional Tres, luego de un allanamiento, procedió al secuestro de algunos bienes los cuales fueron robados desde una vivienda ubicada en la localidad de Maimará. Cabe señalar que el supuesto autor del hecho -un sujeto de 26 años– había sido demorado en la vía pública, y quedó alojado en la sede de la unidad operativa actuante a disposición de la justicia.

Debido al hecho delictivo, una mujer mayor de edad se hizo presente en la guardia de la comisaría seccional 37º (Maimará), manifestando tener domicilio en calle Lavalle del barrio Sarmiento de la localidad de Maimará.

En su relato también refirió que en el lapso desde el día 04 al 19 de octubre del año en curso, al regresar a su domicilio, tras haber estado en San Salvador de Jujuy, se dio con la novedad, que personas desconocidas ingresaron a su casa, previo violentar la ventana ubicada en el patio del fondo del inmueble, y sustrajeron del interior varios bienes de su propiedad.

Por tal motivo se registraron las actuaciones sumarias por el delito de “robo”, las cuales fueron remitidas al personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca. De este modo, por la labor desplegada por los efectivos de la unidad especial se obtuvo resultados positivos, para luego solicitar la orden de allanamiento, en un domicilio individualizado en la localidad de Maimará, donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos.

En tal sentido la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, labró la correspondiente orden de registro domiciliario, en tanto que el Juzgado de Control Nº 3, dio lugar a la medida procesal solicitada.

De esta manera el pasado 01 de noviembre, el personal policial llevó a cabo la medida en el domicilio registrado, del cual se obtuvo un resultado altamente positivo, procediendo al secuestro de dos televisores y un equipo de audio, que sería el setenta por ciento de los bienes denunciados, los cuales fueron trasladados a la unidad actuante, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe acotar que los detectives se encuentran trabajando arduamente en cuanto a las tareas investigativas para lograr recuperar la totalidad de los objetos sustraídos y denunciados por la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores autoconvocados de Calilegüa presentaran un petitorio firmado por el Obispo de Jujuy al Gobernador Eduardo Fellner

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de hoy, los trabajadores autoconvocados del Parque Nacional Calilegüa presentarían al Gobernador Eduardo Fellner, el petitorio para exigir que no autorice el proyecto que apunta a que la empresa petrolera JHP comience con nuevas perforaciones petroleras en territorio de nuestro Parque Nacional, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes