Barrio Coronel Arias: conmemoración por los 25 años de la calle padre Arnoldo Janssen

Jujuy al día® – Los vecinos del Barrio Coronel Arias, la Comunidad Parroquial de la Iglesia San Lucas y las Hermanas misioneras siervas del espíritu santo invitaron al acto por las bodas de plata de la calle que lleva el nombre del Padre Arnoldo Janssen.

En un conmovedor acto llevado a cabo en la misma calle, el Padre Pedro Perez oficializo la bendición y descubrimiento de la placa que imprime el reconocimiento en homenaje al Padre Arnoldo Janssen quién no solo fue un ejemplo para la comunidad sino que también fundo el hogar de las Hermanas Misioneras siervas del espíritu santo.

El secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Lic. Gustavo Muro, estuvo presente en este acto vecinal y religioso. Al tomar la palabra como máxima autoridad presente destacó la importancia del trabajo en los barrios como política prioritaria de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge. La descentralización de este tipo de actividades y la apropiación de la comunidad.

La Hermana Facunda Lamas Directora del Colegio Primario Santa Teresita presente en el acto dijo “San Arnoldo Janssen con la colaboración de las madres María y Josefa, fundó nuestra congregación de las hermanas misioneras siervas del Espíritu Santo hace 25 años en Steyl, Holanda como comunidad misionera, consagrándola al Espíritu Santo y la extendió por todo el mundo”.

Niños y niñas del Colegio Santa Teresita encantaron con bailes folclóricos, coros y desfile encabezado por la Banda de Música de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robustecen la estética del “mirador” de la pista de la salud: Reubicaron las palmeras de la Urquiza para transformar el nudo vial del Puente San Martín

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de las acciones de transformación de los nudos viales en la “Tacita de Plata” y por decisión política del intendente arquitecto Raúl Eduardo “Chuli” Jorge, siete palmeras de la especie pindó fueron reubicados desde la avenida Urquiza al “mirador” -ubicado en la “Pista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes