Arrestados en distintos barrios de esta ciudad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla arrestó en la madrugada de ayer a trece (13) personas y al secuestró de cuatro (4) motocicletas. El procedimiento tuvo lugar en distintos barrios de la ciudad.

El primer caso se registró alrededor de las 01:00, en calle Baldi esquina pasaje 23 del barrio Cuyaya, donde los uniformados del cuerpo especial arrestaron a cinco (5) sujetos en aparente estado de ebriedad, quienes además de insultar al personal interviniente, intentaron escapar de los mismos. Seguidamente fueron trasladados a la Comisaría Seccional N° 4, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, luego de la identificación correspondiente.

El segundo caso se registró a horas 02:00 en el barrio Mariano Moreno, cuando en recorridos preventivos de los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla por calle Brasil esquina México, procedieron a la demora de cuatro (4) sujetos y al secuestro de dos (2) motovehículos, uno de marca Zanella de 110cc de cilindrada y el otro de marca Brava de 110cc de cilindrada ambas sin documentación, cabe señalar que quienes manejaban las motos no supieron justificar su presencia por el lugar.

Como medida preventiva los sujetos fueron aprehendidos y luego trasladados a la Comisaría Seccional N° 30 con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Por último en el barrio San Francisco de Alava se procedió al arresto de cuatro (4) sujetos en actitud sospechosa, que los mismos, como en el caso anterior, manejaban dos (2) motos una Yamaha Crypton de 110cc de cilindradas y una Kimko de 110cc de cilindradas, ambas de dudosa procedencia. Los mismos fueron trasladados a la Seccional Sexta donde quedaron a disposición de los requerimientos de la justicia.

En todos los casos, los demorados quedaron a disposición de la justicia a fin de establecer el modo de vida de los involucrados y la real procedencia de las motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras ser reconocido por su victima

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 31 años de edad, quien en complicidad de otras personas despojó de sus pertenencias a un hombre, cuando transitaba por un sector del barrio San Francisco de Alava. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes