Arrestado tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 31 años de edad, quien en complicidad de otras personas despojó de sus pertenencias a un hombre, cuando transitaba por un sector del barrio San Francisco de Alava.

El inculpado fue trasladado hacia el destacamento policial del mencionado sector barrial, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, tras lo cual los efectivos policiales del citado cuerpo especial, en circunstancias que recorrían preventivamente las arterias de la zona sur, fueron alertados –vía radial– que en la esquina de las calles Cerro Centinela y Purma, un hombre había sido victima de un hecho delictivo.

Ante esta situación personal policial de inmediato se constituyó al lugar indicado, allí el damnificado le manifestó que momentos antes fue interceptado sorpresivamente por dos sujetos y una mujer, quienes sin mediar palabra alguna le despojaron de sus zapatillas y de una suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga por calles adyacentes del sector urbano.

Por tal motivo los uniformados contando con la descripción de los agresores, realizaron un operativo de rastrillaje por la zona junto a la victima, y de esta manera lograron individualizar a uno de ellos, el cual fue aprehendido y trasladado hacia la unidad policial actuante, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reempadronamiento de tarjetas alimentarias en Tilcara

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social, Hugo Carril, anunció que a partir del lunes 10 y hasta el viernes 14 de noviembre se realizará el reempadronamiento obligatorio, personal y gratuito de los titulares de tarjetas alimentarias de la localidad de Tilcara, en instalaciones del hospital “Dr. Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes