La agenda de la gente vs. la agenda del gobierno y su especulación electoral

Jujuy al día® – El senador Morales fustigó al oficialismo y al Gobierno Provincial, que está “está abocado a temas electorales” y expresó que “la agenda del gobierno debiera ser la agenda de la educación, la salud, las adicciones, la provisión de servicios básicos como el agua, el gas, la de los trabajadores estatales y la de la vivienda”.

“Estos son los temas de la agenda de la gente y no lo que plantea el Gobierno que está ocupado en temas de pura especulación electoral, cuando la provincia está muy mal”, agregó.

“Nosotros –acotó- no tenemos ni tiempo para discutir la reforma de la Constitución o del Código Electoral. Toda la energía la vamos a poner en trabajar, en generar proyectos y alternativas, en hablar con la gente y las instituciones, en tener una idea clara de lo que hay que hacer en Jujuy porque queremos gobernar la provincia y queremos hacerlo de la mejor manera. No se puede gobernar así, desde la ficción, desde la especulación electoral, hay que gobernar con la gente y los problemas concretos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos y secuestro de moto

Dom Nov 9 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes y al secuestro de una motocicleta, quienes transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Alava. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes