Detenidos por hechos caratulados “homicidio en grado de tentativa”

Jujuy al día® – Personal de la División de Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, tras allanamientos en barrios de esta ciudad capital, procedió a la detención de dos sujetos de 18 y 25 años de edad. Los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia por dos hechos caratulados “homicidio en grado de tentativa”.

Los efectivos de la citada unidad especial, tras una investigación previa obtuvo resultados positivos y de este modo se autorizó la realización de dos allanamientos, los cuales fueron llevados a cabo días atrás, en dos inmuebles uno ubicado en el barrio Punta Diamante y el otro en el barrio Coronel Arias de esta ciudad.

Cabe señalar que el primer hecho se había producido el día 10 de octubre del año en curso, en el barrio Campo Verde, más precisamente en el predio de una cancha de fútbol, cuando un individuo de 25 años de edad, luego de una discusión hirió con un arma blanca a un hombre y a una mujer, quienes debieron ser trasladados hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados para su mejor atención.

Ante esta situación los detectives iniciaron las tareas investigativas, las que concluyeron el día 04 de noviembre, con la detención del inculpado tras el registro domiciliario, realizado en el barrio Punta Diamante.

Mientras tanto el segundo hecho se había producido el 12 de octubre del año en curso, en circunstancias que un joven caminaba junto a su pareja por colectora de Ruta Nacional Nº 9, detrás de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. En un momento determinado el joven fue interceptado y atacado por tres sujetos, siendo uno de ellos quien con un arma blanca le provocó una grave lesión en el pecho, lo que derivó en su internación en la unidad de terapia intensiva de un nosocomio local, con pronóstico reservado.

A raíz de esto el personal de la citada división dio inicio a las arduas tareas investigativas, que culminaron el día 31 de octubre del presente año, con la detención de un sujeto de 18 años de edad, luego del allanamiento efectuado en un domicilio del barrio Coronel Arias.

Por tal motivo las causas se encuentran a cargo del Juez de Control Nº 2, doctor Ricardo Grisetti, quien libro las respectivas órdenes de allanamientos y de detención, tras lo solicitado a la Fiscalía de Investigación Nº 6 a cargo del Dr. Bosatti y Nº 5 a cargo del Dr. Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se desconoce que hace más de la mitad de las personas en edad de trabajar

Dom Nov 9 , 2014
Jujuy al día® – El desempleo y el trabajo informal son dos de las problemáticas más importantes que afectan a nuestro país y a nuestra provincia en particular, siendo el grupo más afectado el de las personas jóvenes que hoy de una u otra manera ven perjudicados sus anhelos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes